Equipo

La mayor parte de las consultas veterinarias pueden realizarse en el hogar del animal y existe una clara ventaja al poder observar detenidamente a su mascota en su propio entorno.

TECUROENCASA no sustituye a la clínica veterinaria ni al centro de urgencias, sino que los complementa. En los servicios que requieran de unas instalaciones específicas o la remisión a especialistas o una atención urgente, su mascota será remitida a los centros asociados.

Todos los servicios se realizan con precios de mercado, sin costes añadidos.
Tanto por las características particulares de su mascota, como por la comodidad de recibir una atención veterinaria en su propio hogar, TECUROENCASA es la mejor opción.

La visita a domicilio reduce el estrés del animal, especialmente en mascotas ansiosas fuera de su propio entorno, en el caso de los gatos, en animales con problemas locomotores, ancianos…

Para hogares con varias mascotas, TECUROENCASA es especialmente cómodo.

Gracias a la cita previa y la flexibilidad de horarios, la comodidad es máxima.

Porque con este Servicio Veterinario a Domicilio, todo son ventajas:

  1. Evitará el estrés de su animal en el desplazamiento al centro veterinario (mareos, excesivo jadeo, nerviosismo, vómitos), y durante su estancia en la sala de espera de la consulta.
  2. Ganarán en comodidad, tanto su mascota como usted, al no tener que desplazarse a la clínica veterinaria. Su propio salón será la consulta del veterinario.
  3. Obtendrán una atención totalmente personalizada, dispondrá de todo el tiempo que necesite para resolver todas las dudas y preguntas que tenga sobre su mascota.
  4. Evitará las molestias que puede generar su amigo durante el traslado al centro veterinario, tales como limpieza de pelos y babas del vehículo, ladridos, vigilancia del animal, dificultad para que entre en la clínica veterinaria…
  5. Ahorrará tiempo, al ser el veterinario el que se desplaza para atender a su mascota, mientras usted le espera tranquilamente en su casa, aprovechando su tiempo.
  6. Ahorrará dinero, ya que el desplazamiento a su domicilio es gratuito, y no por esto los honorarios son más elevados.

Os presentamos los Veterinarios y Centros Asociados de TECUROENCASA:

Stephan Guillen (Col 1420)
CEO & Veterinario
clinica veterinaria romareda
Clinica colaboradora
EMVET
Centro de emergencias
Aravet
Laboratorio colaborador